Seleccionar p√°gina

Aceites

Aceites puros testados, orgánicos, aceites base y aceites terapéuticos para masaje, calidad garantizada. La aromaterapia es una forma de medicina alternativa que usa aceites esenciales y extractos de plantas muy utilizados en tratamientos de salud y belleza. Se basa principalmente en aplicar e inhalar extractos vegetales puros. 

Gran variedad de aceites esenciales y productos de aromaterapia están indicados para inducir la relajación, aplacar dolores y potenciar el bienestar, mediante la utilización de aceites puros y orgánicos que estimulan el sistema nervioso y centros neuronales de la emoción produciendo sensación de bienestar.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jes√ļs Jim√©nez Castillo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SERED que act√ļa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional: Puede consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Call Now Button